Publicidad

Análisis Softonic

Iron Man Super Hero - Gangstar Robot Avenger City

Juegos de superhéroes

Si eras un niño entonces este juego es para ti. Es una ciudad del crimen, como la ciudad del crimen Vegas, que ha sido invadida por un supervillano conocido como señor del crimen desconocido. Como hombre héroe de hierro, tu misión es luchar contra el señor del crimen y recuperar la ciudad. Hay muchos enemigos en la ciudad, incluidos los robots de hierro. Tendrás que explorar la ciudad y encontrar armas para luchar contra los supervillanos.

Los juegos de lucha de superhéroes se están volviendo muy populares estos días y tú no eres una excepción. Tienes que luchar con los enemigos como un superhéroe en diferentes misiones. En el juego lucharás contra los robots, las naves espaciales y los gángsters que también se conocen como los hombres de la mafia.

Uno de los mejores juegos de superhéroes es la Liga Marvel. En este juego puedes volar, disparar y luchar contra tus enemigos. Usted puede utilizar un arsenal avanzado y armas en el juego. Por ejemplo, puedes tener un robot que se controla con uno de los botones del ratón. Uno de los mejores juegos de superhéroes es Iron Man. El juego incluye misiones en diferentes etapas y niveles, diferentes tipos de equipamiento, diferentes enemigos y diferentes misiones. Algunas de las misiones tendrán un jefe en el juego.

Hay diferentes enemigos en el juego como naves espaciales, robots, mafiosos y más. Estos son los principales enemigos en el juego. El personaje tiene un enorme arsenal que incluye, misiles, armas, y así sucesivamente.

Una de las principales características en el juego es que tiene un progreso de nivel y un progreso de fin de nivel.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Super Iron Hero Man - Gangstar Robot Avenger City

¿Has probado Super Iron Hero Man - Gangstar Robot Avenger City? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.